“En el fútbol argentino los resultados son mas importantes que los procesos. El resultado en la final contra Boca sirvió para sumar confianza”, señaló Sebastián Torrico a la Oral Deportiva.
“Nos estamos adaptando al estilo del entrenador, de a poquito le vamos agarrando la mano. Al equipo lo veo sólido, de a poquito nos vamos afianzando un poco mas. Al principio habia desinteligencias pero es normal”, afirmó el arquero.
Recordó la final con Boca: “Por suerte nos tocó ganar la final, se estudió mucho ese partido y salió bien. Fue importante que todos estén preparados, rindieron todos los que les tocó jugar”.
Finalmente habló de Mercier y de su futuro: “El Pichi es alguien importante tanto adentro de la cancha como para el grupo también. En cuanto a lo personal quiero seguir consiguiendo cosas en San Lorenzo así que no pienso en el retiro”.


