Pedrozo: "La idea es volver en junio"

Fabricio Pedrozo es el mejor jugador de Crucero del Norte y convirtió dos goles ante All Boys el fin de semana. Está a préstamo del Ciclón y quiere una chance en junio.

Fabricio Pedrozo quiere una chance en San Lorenzo cuando venza su préstamo en Crucero.

Fabricio Pedrozo quiere una chance en San Lorenzo cuando venza su préstamo en Crucero.

Pedrozo, de 23 años, debutó en San Lorenzo de Almagro con Ramón Díaz de DT hace cuatro años, era un juvenil de 19 años. Luego no tuvo lugar en el equipo y pasó por Atlanta y Almagro, en donde siempre fue una pieza importante.

Hasta que Sebastián Rambert, que ayudó a promoverlo a la Primera del Ciclón (era ayudante de campo de Ramón) lo convocó para que probara jugar en su provincia natal, ante su gente.

“Me pidio él, hemos trabajado juntos en Aldosivi o en San Lorenzo, si no hubiera llamado él, lo hubiera pensado, pero me gusta mucho estar acá, en mi provincia, jugando ante mi gente”, dijo Pedrozo ayer a la salida de los vestuarios, cuando una vez más fue el jugador más requerido por la prensa y por el grupo de familiares, hinchas y socios que siempre se quedan a esperar a los jugadores después de lo partidos.

A pesar de que fue cedido a varios clubes, San Lorenzo nunca se desprendió de el y podría volver al Ciclón en junio, cuando vence su préstamos con el Colectivero. Si sigue jugando así, Pedrozo podría volver a tener su chance en el equipo de Guede.

“La idea es volver en junio (a San Lorenzo), pero hay que rendir bien acá, se verá que pasa, depende del técnico que esté en San Lorenzo, porque si no es ahí, me gustaría tratar de seguir en una Primera División”, dijo sobre su futuro.

Fuente: http://misionesonline.net/

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-