Blandi: "Los goles hay que meterlos"

Nicolás Blandi reconoció que el gol fue de Cerutti y no de él. Además el atacante manifestó que los goles hay que meterlos porque los merecimientos no alcanzan.

Blandi sale a festejar el gol de Cerutti frente a Belgrano.

Blandi sale a festejar el gol de Cerutti frente a Belgrano.

"El gol fue del Pocho Cerutti. Lo grité porque me salió así y por ser el gol del empate pero me acerqué al árbitro y le dije que había sido de Cerutti porque yo no había tocado la pelota", contó Nicolás Blandi a radio la red.

"Sabíamos que venir de ocho partidos sin ganar y que en mucho de ellos hicimos las cosas bien, merecíamos un poco más de los que habíamos obtenido", consideró el delantero.

Consultado sobre si al equipo no lo venía acompañando la suerte, Blandi dijo: "En el fútbol no vale el merecimiento: los goles hay que meterlos. La victoria llega en un momento importante porque tenemos partidos que marcarán cosas importantes y eso fue un envión anímico".

Finalmente se le preguntó sobre su pase en el mes de junio: "La resolución sobre mi pase es algo que tiene que suceder a mitad de año, pero trato de mantenerme al margen. Me enfoco en el presente para hacer las cosas bien y ayudar al equipo siempre que me necesiten".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-