Quiere tomarse revancha

San Lorenzo recibirá hoy a las 21 en Ferro a Estudiantes de Concordia, equipo que superó al Ciclón en enero. El elenco de Julio Lamas necesita ganar para seguir como único escolta de Gimnasia de Comorodo Rivadavia.

El Penka, clave en este equipo.

El Penka, clave en este equipo.

Luego del buen triunfo del sábado pasado ante Lanús en Caballito, San Lorenzo (28-21) intentará repetir el resultado esta noche desde las 21, cuando reciba en el Héctor Etchart a Estudiantes de Concordia, equipo que milita en la Conferencia Norte con un saldo de 23 victorias y 25 derrotas. 

San Lorenzo, según informó la cuenta oficial de la disciplina @CaslaBasquet no podrá contar con el pivot Mickell Gladness, quien se desgarró entrenando esta semana. Por ello, Julio Lamas sólo contará con dos internos: Fernando Martina y Roquez Johnson. 

Es clave ganar esta noche para San Lorenzo, ya que de hacerlo mantendrá el segundo lugar de la Conferencia Sur, ubicación que lo pone en zona de clasificación para las semifinales de Conferencia, junto al hoy líder Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Vale recordar que el público azulgrana ingresará al estadio de Ferro por la calle Martín de Gainza, quedando abiertas las boleterías desde las 20.

Posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-