No pudo ser

En un increíble partido, San Lorenzo cayó en tierras mexicanas. El primer tiempo pudo ser goleado y lo terminó ganando con gol de Blandi. En el segundo se paró mejor y se lo dieron vuelta en el final. Depende de un milagro.

Caruzzo y Angeleri no pueden detener al atacante mexicano.

Caruzzo y Angeleri no pueden detener al atacante mexicano.

Una dura derrota se trajo San Lorenzo desde tierras mexicanas al caer ante Toluca por dos a uno. El equipo jugó un pésimo primer tiempo, fue superado en todas las líneas y entre Torrico, el palo, salvadas en la línea y la mala puntería de los delanteros evitaron la catástrofe.

San Lorenzo arrancó con Cerutti, Blandi y Cauteruccio. tre hombres que quedaron aislado arriba. Era evidente, faltaba otro volante. Increiblemente en el final del primer tiempo, un remate de Belluschi, un rebote largo del arquero Sanchez termina en gol de Blandi y San Lorenzo, que no había llegado una sola vez, se ponía arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue distinto, San Lorenzo se hizo más corto y ya no fue tan dominado ni superado. La salida de Belluschi terminó por complicar la noche ya que el conjunto de Guede perdía a su mejor jugador.

Para tratar de contragolpear, el entrenador incluyó a Villalba primero y a Matos despues, cuando quizás ya cerca del final y viendose superado Buffarini toda la noche, habría que haber reforzado el sector defensivo tal vez con Paulo Díaz.

Y cuando las piernas comenzaron a fallar, dos goles de Toluca en el final sentenciaron la historia. Ahora depende solo de un milagro que parece improbable: que Gremio no sume ante Liga y Toluca y que San Lorenzo gane en la última.

La Libertadores es esquiva para el Ciclón. Pero también es cierto que de cinco partidos no ganamos ninguno.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-