Correa, Ulloa y Piatti, claves para seguir punteros. También marcó Rodríguez en Italia

Ignacio Piatti marcó el gol de la victoria en el 2-1 del Montreal Impact ante Chicago Fire en la MLS. Leo Ulloa puso el empate agónico para que Leicester siga con sueños de campeonato, mientras que Correa liquidó al Granada para alcanzar a Barcelona.

Correa y Ulloa convirtieron en la liga española e inglesa respectivamente.

Correa y Ulloa convirtieron en la liga española e inglesa respectivamente.

El ex San Lorenzo, Ignacio Piatti fue nuevamente la carta ganadora del Impact en el partido que los enfrentó al Fire de Chicago. Montreal lo perdía tempranamente, pero lo empató la leyenda Didier Drogba. En el segundo tiempo la perlita de la jornada salió del pie derecho de Nacho, quien recibió un cambio de frente, controló y acomodó un remate desde afuera del área en el segundo palo del arquero. El capitán del Montreal llegó a la cifra de cuatro goles en la temporada y ubicó al equipo canadiense como líder provisional de la Conferencia Este.

Por otra parte, en Inglaterra se cruzaron el sorpresivo líder Leicester y West Ham United. En un partido vibrante, el que abrió el marcador fue Leicester, pero luego con un hombre menos se le hizo cuesta arriba y sufrió la embestida de los Hammers, quienes revirtieron el 1-0 en cuestión de minutos. Parecía historia terminada y derrota para el puntero, cuando a los 95 minutos Leonardo Ulloa cambió un polémico penal por gol y rescató un punto agónico. Con este resultado el Leicester abre una brecha de ocho puntos a su máximo perseguidor, Tottenham, que jugará el lunes en casa del Stoke City.

Ángel Correa se anotó en la victoria 3-0 del Atlético Madrid ante Granada. El rosarino surgido de las inferiores azulgrana ingresó faltando 18 minutos para el final del encuentro, y a los 38 puso cifras definitivas para que el colchonero de Diego Simeone (ex dt de San Lorenzo) alcance en la cima al Barcelona.



Por último, Gonzalo Rodríguez abrió la cuenta de cabeza para la Fiorentina, en lo que fue victoria del violeta frente a Sassuolo por 3-1. Con este triunfo, el equipo de Di Francesco se ubicó a seis puntos de la posición clasificatoria para UEFA Europa League.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
-