Ortigoza: "Coudet jugó acá y sabe lo difícil que es venir a jugar contra San Lorenzo"

La figura del Ciclón volvió a responderle al entrenador de Rosario Central y además contó que con Guede está todo bien y que la polémica del avión fue aclarada. Gordo de fútbol y paz.

Ortigoza ayer tuvo un gran partido ante el Canalla.

Ortigoza ayer tuvo un gran partido ante el Canalla.

Néstor Ortigoza habló con ESPN FC Radio y dejó los siguientes conceptos:

VICTORIA ANTE ROSARIO CENTRAL: “Fue un triunfo clave en una semana movidita. Vino bien. Se jugó bien y el equipo mostró carácter. Los primeros minutos fueron peleados porque ellos se encontraron con el gol. Pero creo que fuimos superiores y justos ganadores”.

“Ellos nos presionaban pero no creaban situaciones. Era una lucha constante. Coudet dijo que fueron 8 minutos que nos llevaron por delante pero no fue así. Ellos nos hacen el gol y después tuvieron unos minutos más pero después manejamos nosotros. Estábamos cansados los dos pero nosotros fuimos más eficientes y a la hora de atacar manejamos los tiempos. Ellos presionaban pero no nos atacaban”.

“La gente siempre va a alentar. Cuando perdemos se sienten desganados, quedan mal, y lo primero que dicen es que se derrumba todo. Nosotros cuando perdemos no nos sentimos los peores ni cuando ganamos los mejores. Tratamos de mantener una línea. No tenemos tiempo para lamentarnos ni para festejar. Hay que estar siempre a la altura”.

GOL DE MUSSIS: “Me gustó el gol de Mussis y lo festejé mucho. Era difícil. Pero fue un golazo la verdad. Él viene entrenando muy bien y lo venía buscando. Cuando uno trabaja las cosas llegan solas. Me pone contento por él y por nosotros que quedamos punteros”.

DECLARACIONES DE COUDET: “Coudet jugó acá y sabe bien que venir a jugar contra San Lorenzo siempre es difícil, sabe que te exige. Se quejó de que estaban cansados pero nosotros también tuvimos 10 horas de avión cuando volvimos de México. Nosotros jugamos en la altura, ellos estuvieron en Uruguay. No comparto pero es su opinión y es aceptable. Para mi Central es uno de los mejores del campeonato y Chacho un gran DT. Pero para mí el Chacho se equivocó con las declaraciones que hizo”.

¿CANDIDATOS EN EL TORNEO?: “Ahora hay que pensar en el torneo que estamos punteros. Hoy juega Arsenal y hay que ver cómo termina para ver si seguimos punteros o no. Obvio que voy a ver el partido”.

POSICIÓN EN LA CANCHA: “Yo me siento bien con Mussis y con Mercier. Pichi tiene mucha experiencia y hace muy bien los relevos. Con Mussis nos estamos conociendo. Pero con los dos me siento muy bien. Me siento cómodo donde me pone Guede”.

LA SITUACIÓN DE PABLO GUEDE: “No tenemos falta de compromiso ni podes echarle la culpa al técnico por cómo laburamos. Veníamos de un trajín intenso. Viajes, Copa, torneo local. Está bien lo que hizo en su momento de darnos descanso, porque hace bien despejarse también”.

POLÉMICA DEL AVIÓN: “No pasó nada. Los grandes preguntamos porque viajaron los chicos atrás, pero más que nada porque con Pipi Romagnoli no habíamos viajado. Hablamos con Guede y él nos explicó porque viajaron atrás. Dijeron que querían que no se le suban los humos y que mantengan los pies sobre la tierra. Preguntamos nada más. Queríamos saber”.

“El técnico hoy es Guede. Él toma las decisiones y marca el camino. Hay técnicos que lo hacen y otros que no. Yo no puedo opinar. Nosotros preguntamos porque somos todos iguales y queríamos saber qué pasó. Yo respeto su opinión. Otro técnico capaz ni lleva a los chicos. Para ellos fue una experiencia muy linda viajar también. Los chicos estaban chochos y no dijeron nada. Nosotros preguntamos qué había pasado. Nos explicaron, pero no estábamos cuestionando las decisiones del técnico”.

PARTIDO ANTE LIGA DE QUITO: “Un gusto amargo jugar con Liga sin competir. Venimos siempre peleando todo hasta el final y eso nos da el gusto amargo. Hoy nos damos cuenta lo difícil que fue ganar la Copa Libertadores. Para mí no tuvimos esa cuota de suerte que podríamos haber tenido”.

FUTBOL ARGENTINO: “El fútbol argentino es muy apasionado y es lo que lo hace distinto. Yo amo el futbol argentino por la adrenalina que tiene. Pero repudio la violencia. Pero el picante que tiene le fútbol argentino esta acá nada más”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-