Se espera por Belluschi

En la última práctica, el entrenador Pablo Guede dispuso que Mercier, Mussis y Ortigoza se distribuyan la mitad de cancha a la espera de como se recupera Belluschi de su contractura. Hoy entrenan por la tarde

El cuerpo técnico espera por la evolución de Belluschi. Si se recupera jugaría en lugar de Mercier.

El cuerpo técnico espera por la evolución de Belluschi. Si se recupera jugaría en lugar de Mercier.

El equipo de Pablo Guede realizó el jueves en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva una serie de trabajos de potencia, ejercicios con pelota y una práctica de fútbol, definiendo detalles, para afrontar el clásico con la mente puesta en sumar de a tres, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El volante Fernando Belluschi, quien sufre una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, realizó ejercicios más intensos, evolucionando en la recuperación en los tiempos previstos. Asimismo, Enzo Kalinski continúa aumentando la carga de trabajo, recuperándose favorablemente de su lesión.

El equipo que paró Guede formó con Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier, Mussis; Ortigoza y Blanco; Cerutti y Blandi. A Belluschi se lo esperará hasta el último momento y de estar en condiciones jugará en lugar de Mercier.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el viernes desde las 17 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-