Piatti: "Cuando vuelva a Argentina jugaré en San Lorenzo"

Ignacio Piatti no olvida el cariño de la gente azulgrana y dejó en claro que cuando retorne lo hará en San Lorenzo. Sin embargo Nacho postergó ilusiones al reconocer que en junio será imposible su regreso.

Piatti festeja el gol que convirtió el último fin de semana.

Piatti festeja el gol que convirtió el último fin de semana.

"Buscaba un poco de tranquilidad y acá la conseguí pero uno la pasión la tiene y es dificil. Cuando vaya a Argentina voy a volver a San Lorenzo por todo el cariño de la gente. En junio será imposible salir de acá porque la Liga recién empieza y la final es en diciembre", señaló Ignacio Piatti a San Lorenzo en la Uno.

"Yo ví el partido con Gremio de local y se erraron un montón de goles. Son partidos que no se pueden perder. Le dije a Drogba de ir a San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores y me dijo que sí, que le gustaría", afirmó Nacho volviendo a poner en escena el rumor que había corrido a fines del año pasado.

"Cuando estuve en el club sentí mucho cariño de la gente y me considero un hincha más de San Lorenzo. Iba a llevar a mi hijo al club a probarse pero no hay nadie que lo acompañe hasta Buenos Aires, seguramente yo lo haga".

Para finalizar dejó buenos augurios para el clásico ante Huracán: "Ojalá que en cualquier momento pueda volver. Les deseo mucha suerte el sábado y ojalá que gane San Lorenzo".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-