Empate ante el campeón

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro igualó 6-6 ante el último campeón, Pinocho y continúa luchando entre los primeros puestos del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. En la próxima fecha visitará a Boca Juniors.

San Lorenzo empató 6-6 ante Pinocho en el San Martín.

San Lorenzo empató 6-6 ante Pinocho en el San Martín.

San Lorenzo de Almagro recibió a Pinocho, campeón del Torneo Clausura 2015, en el Salón San Martín, que se vistió para la ocasión, con un gran marco de público acompañando al equipo.

El quinteto inicial que presentó San Lorenzo de Almagro fue con: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. A lo largo del juego ingresaron Gabriel Bolo, Santiago Francini, Patricio Espósito, Nicolás Bottini, Leandro Zullo y Gabriel Medina.

San Lorenzo levantó un 2 a 4 y el partido finalizó igualado en 6. Sobre el cierre, el dueño de casa podría haberlo ganado, pero las intervenciones de Elías impidieron el triunfo azulgrana.

El goleador azulgrana de la tarde, Gabriel Medina, analizó el encuentro: “Fue un empate con sabor a triunfo. Enfrentamos a Pinocho, un rival con mucha jerarquía y pudimos empardar el partido, primero estando tres goles abajo y luego estando a dos. El equipo mostró mucha actitud y si bien trabajamos un montón, debemos aceitar algunas cositas que nos pide Planas”.

Así, el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro suma 7 tantos de 9 en juego y continúa luchando entre los primeros puestos del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Por la cuarta fecha del certamen visitará a Boca Juniors en fecha y hora a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-