Caruzzo: "Yo no le pego ninguna patada a Wanchope"

El central, una de las figuras del encuentro ante Huracán, habló de la jugada polémica, de su felicidad de estar en San Lorenzo y de lo que se viene. "Estoy cómodo y feliz en el club", dijo.

Caruzzo celebra otro clásico triunfo.

Caruzzo celebra otro clásico triunfo.

"Yo no le pego ninguna patada a Wanchope. Frené cuando él se me metió adelante para evitarlo. Wanchope es vivo e inteligente y buscó eso", señaló Matías Caruzzo a La Cicloneta.

"Si el penal entraba íbamos a terminar más tranquilos. Lo importante es que se ganó. No sólo fue importante ganar porque es el clásico, sino también porque nos permite seguir arriba", consideró Caruzzo.

"Somos un equipo que ya nos conocemos. Con el cuerpo técnico con el tiempo vamos a aceitar más la idea clara que tiene. Muchas veces somos nosotros los que tomamos decisiones en la cancha. Es la realidad", afirmó el defensor.

"Estamos primeros. Dependemos de nosotros y lo tenemos que revalidar el próximo fin de semana. Estoy cómodo, bien y feliz desde que llegué al club", finalizó Caruzzo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-