Presencia de un ex azulgrana en Milán

Consumada la clasificación del Atlético Madrid de Diego Simeone, habrá actividad para el ex San Lorenzo, Ángel Correa, en la final de la UEFA Champions League.

Angelito Correa festejó en Munich el pase a la final.

Angelito Correa festejó en Munich el pase a la final.

Tras el 2-2 global (avanza por gol de visitante) el Atlético Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone, con pasado en el banco azulgrana, jugará la final del máximo certamen a nivel de clubes de Europa, en Milan el día 28 de Mayo frente a su vecino de la capital, Real Madrid.

El jugador surgido de las inferiores sanlorencistas, Ángel Correa, será uno de los argentinos del colchonero que disputen el partido decisivo en el San Siro italiano.
Con la clasificación del miércoles del Real Madrid en el Santiago Bernabeu contra el Manchester City (1-0) de Pellegrini - Cousillas y Pablo Zabaleta, se reeditará la final de Lisboa 2014, donde el Merengue se impuso por 4-1.

Es la tercera final a nivel Champions para el Atlético (nunca la ganó), mientras que por el lado del Real Madrid será su decimocuarta participación en partidos definitorios de las cuales ganó diez (el mas ganador).

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-