Caruzzo: "Ponerse la camiseta San Lorenzo demanda ganar todos los fines de semana"

El defensor reconoció que la dura derrota ante Quilmes los hizo recapacitar, despertar justo a tiempo. Reafirmó su alegría de defender los colores de esta institución. "Estoy 100 por ciento cómodo", dijo.

Caruzzo celebrando su gol ante Central.

Caruzzo celebrando su gol ante Central.

"El año pasado se decía que San Lorenzo era defensivo y aburrido. Hoy se dice que los partidos se ganan, no se merecen", señaló Matías Caruzzo al programa La Cuervería.

"El torneo local es muy importante. Luego de la Copa había que mirar para adelante. También hay que decir que San Lorenzo ganó la Súpercopa", afirmó el defensor.

El ex Argentinos y Boca consideró además: "El partido con Quilmes fue un cachetazo a tiempo que nos vino muy bien para despertar. Lo que mejor pudimos hacer fue recapacitar y mirar todos un poquito hacia adentro"

"Ponerse la camiseta San Lorenzo demanda ganar todos los fines de semana. Estoy 100 por ciento cómodo y feliz en San Lorenzo. No es fácil encontrar un club en donde sentirse así", finalizó Caruzzo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-