Lammens: "Como viene la mano, creo que Blandi termina jugando en el exterior"

Matías Lammens habló en las jornadas de IPIDEP organizado por DEPORTEA. El presidente azulgrana se refirió a la AFA, la Superliga y especificamente habló de Mercier y Blandi.

Lammens frente a los estudiantes de Deportea.

Lammens frente a los estudiantes de Deportea.

"La idea es arrancar la Superliga en agosto. Igual la idea es que se llame sólo Liga porque sino suena a la play. Tenemos mucha expectativa con la reunión de la semana que viene con Javier Tebas, el presidente de la Liga española", aseguró Matías Lammens en la escuela de periodismo deportivo DEPORTEA.

"La idea de la Superliga es hacer un mejor producto televisivo. El fútbol debe seguir siendo gratis porque ess un derecho adquirido pero también creo que se pueden generar nuevos ingresos. La idea es que en la Superliga vuelvan los visitantes, está claro que esa medida no fue una solución para la violencia", afirmó Lammens.

"Soy un agradecido a Marcelo Tinelli. Si no fuera Marcelo candidato en AFA creo que Victor Blanco sería un buen candidato. Russo hizo un buen trabajo en Lanús. No sumo a Armando Pérez porque viene del lado gerenciador y San Lorenzo fue el primer club en oponerse a las Sociedades Anónimas", consideró el presidente azulgrana.

Finalmente habló de dos jugadores del plantel, Juan Mercier y Nicolás Blandi: "Me dolía ver afuera a Mercier. Armé una reunión entre él y el DT porque no podía ser que esté fuera del plantel. Como viene la mano creo que Blandi va a terminar jugando afuera".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-