¿Barrientos a la Lazio?

En Europa todavía no se abrió el mercado de pases pero ya arrancaron las negociaciones. Keita podría marcharse de la Lazio y piensan en el Pitu Barrientos que tuvo dos ciclos en el Catania.

Barrientos es seguido desde la capital italiana.

Barrientos es seguido desde la capital italiana.

En la Lazio de Italia se habla de que varios futbolistas podrían dejar la plantilla a mitad de año, entre ellos Lucas Biglia, Felipe Anderson, Candreva y fundamentalmente Keita Baldé Diao, hijo de senegaleses y formado en la cantera del Barcelona al que le están buscando reemplazante por sudamérica.

Uno de los nombres que tiene en carpeta la Lazio es el de Pablo Barrientos. El "Pitu", actualmente suplente en el equipo de Pablo Guede, es muy conocido en Italia, ya que disputó más de 80 encuentros en el Catania en dos etapas, una floja la temporada 2009-2010 y otra con mucha continuidad y 14 goles entre el 2011 y el 2014.

Según "La República", se piensa en Barrientos por sus tres años consecutivos como titular en Catania y además porque puede ser utilizado en dos esquemas: 4-2-3-1 o 4-3-3. ¿Se irá?

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-