Alajuelense de Costa Rica confirma amistoso

Así lo informó la página oficial de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, país donde San Lorenzo hará la pretemporada de invierno. El partido será el 13 de julio.

San Lorenzo jugará un amistoso contra el equipo más importante de Costa Rica.

San Lorenzo jugará un amistoso contra el equipo más importante de Costa Rica.

"Como parte de la preparación de cara al Torneo de Invierno 2016, Liga Deportiva Alajuelense jugará un partido amistoso el próximo 13 de julio ante el equipo argentino, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Nacional", informa la página oficial del club centroamericano.

También lo confirmó el Gerente Deportivo de la institución, Fernando Colombo, quien mantuvo negociaciones con sus homólogos del San Lorenzo para llevar a buen puerto este cotejo.

"Conversé desde ya hace un tiempo con ellos y tenemos programado el partido para el día 13 de julio en el Estadio Nacional", dijo Colombo, quien agregó detalles acerca del resto de la pretemporada manuda. 

"El domingo nos reuniremos con el cuerpo técnico y comisión técnica, pero es muy probable que realicemos la pretemporada en suelo costarricense la primer semana de junio", añadió.

Recordemos que la Liga Deportiva Alajuelense fue fundada en 1919, los colores de su camiseta son rojo y negro, y cuenta con un estadio para casi 18 mil espectadores.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-