Ortigoza: "Creemos que Godoy Cruz va a aflojar"

Néstor Ortigoza reconoció que el partido tuvo más lucha que juego pero destacó que se ganó para seguir en la pelea. El volante confía en un traspié de los mendocinos y en que San Lorenzo gane para disputar la final con Lanús.

Néstor Ortigoza tiene fe en el Ciclón.

Néstor Ortigoza tiene fe en el Ciclón.

"No fue un gran partido pero lo importante es que se ganó y seguimos ahí arriba en la pelea", señaló Méstor Ortigoza al término del encuentro en Santa Fe en el 2-0 ante Colón.

"Creo que hicimos el primer gol y nos fuimos quedando. No se jugó muy bien pero se ganó. No nos dejaron manejar bien la pelota. Hasta antes del gol estábamos jugando muy bien", analizó el jugador que será parte de la Copa América Centenario representando a la selección paraguaya.

"a idea es ser más claro y jugar con la pelota pero el rival también juega. Este grupo sigue dando pelea hasta lo último", consideró el mediocampista.

Por último se refirió a la última fecha: "Creemos que Godoy Cruz va a aflojar y esperemos que así sea para que podamos jugar la final. Nosotros lo venimos haciendo muy bien. Ellos tienen el clásico y esperemos que puedan perder puntos".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-