Lammens: "Lo veo muy bien al plantel"

El presidente del Ciclón se refirió al gran momento deportivo e institucional del club, felíz por las siete victorias consecutivas y analizó el futuro de Nicolás Blandi.

Lammens quiere otro título en el Ciclón.

Lammens quiere otro título en el Ciclón.

“A los jugadores los veo con muchas ganas, con mucha expectativa. Lo veo muy bien al plantel. San Lorenzo está pasando un momento bárbaro. Hay que disfrutarlo, pero inevitablemente empiezan a jugar los nervios de esta definición”, señaló Matías Lammens a ESPN radio.

“Estamos con un gran porcentaje de la clasificación a la Libertadores adentro. Más allá de cómo salga el último partido por el segundo puesto porque en realidad hay que esperar a ver qué pasa con la Copa Sudamericana. Pero estoy muy contento porque el equipo lleva siete victorias al hilo, tiene una solidez que ha encontrado el técnico que marca un equipo con muchísima confianza. Pero que, además, en los partidos difíciles juega con la experiencia y con el aplomo que hace falta para jugar este tipo de finales”, dijo el presidente azulgrana.

Lammens también habló de Nicolás Blandi: “Ojalá se quede. Nosotros le tenemos mucha confianza. Siempre la tuvimos, así que ojalá que se pueda quedar con nosotros. El 50 % es de San Lorenzo y el 50% de Boca. Se hace una especie de licitación a sobre cerrado en la cual el que ofrece más por el 50% se queda con esa mitad del pase. Estamos confiados. Además hay que ser sinceros y la verdad que si Nico sigue así lo más probable es que siga la carrera en el exterior”.

"San Lorenzo está muy bien, más allá del técnico, a quién le toque jugar y de los jugadores, más allá de quién sea el presidente, San Lorenzo está más arriba de cualquier nombre propio y vive un momento muy bueno institucionalmente. A mí me pone feliz ser parte de este proceso porque me parece que es el mejor de la historia del club”, finalizó el entrenador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-