El reemplazante de Caruzzo es la incógnita

Matías Caruzzo y Emmanuel Mas recibieron la quinta amarilla ante Colón y no estarán frente a Banfield. Al lateral lo reemplazará Montoya pero todavía no se sabe quien acompañará a Angeleri en la zaga.

Franco o Díaz, la duda principal de Guede para el domingo.

Franco o Díaz, la duda principal de Guede para el domingo.

El lateral izquierdo Emmanuel Mas ya tiene quien lo reemplace ante Banfield: será el juvenil Lautaro Montoya que ya jugó en primera y mostró sus cualidades.

A estas horas Pedro Franco y Paulo Díaz son las dos opciones que bajara Pablo Guede para reemplazar al suspendido Matías Caruzzo. Si bien el chileno tuvo más continuidad con la azulgrana, el colombiano tiene más chances de ocupar el puesto de marcador central.

Franco disputó tan sólo tres encuentros en San Lorenzo pero viene siendo parte de las últimas concentraciones. El cafetero llegó a Boedo en enero pero su nivel físico lo privó de ser considerado como primera opción.

El chileno, que jugó nueve partidos con la camiseta del Ciclón, fue resistido por su bajo nivel especialmente por el partido ante el Toluca en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera el equipo que enfrentará a Banfield será: Torrico; Buffarini, Angeleri, Franco o Díaz, Montoya; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-