Montagna: "Ojalá le demos una alegría a San Lorenzo"

El delantero está a préstamo en San Martín de San Juan y espera una victoria en el clásico ante Godoy Cruz, que ayudaría al Ciclón a llegar a la Final frente a Lanús.

San Lorenzo depende también de otro santo, el de San Juan.

San Lorenzo depende también de otro santo, el de San Juan.

En diálogo con Soy San Lorenzo por AM 690, Ezequiel Montagna, cuyo pase pertenece al Ciclón y hoy defiende la camiseta de San Martín de San Juan, tiró un deseo: "Ojalá le demos una alegría a San Lorenzo". El Verdinegro recibirá a Godoy Cruz, que comparte la punta con el CASLA pero con mejor diferencia de gol, pensando en la final con Lanús.

Luego, el juvenil delantero por afuera devenido en mediocampista externo expresó: "Tenemos la necesidad de ganar el clásico. Vamos a ir por la victoria. El grupo lo necesita".

"El préstamo mío se termina en junio, con opción a renovar por 18 meses más", contó. "Ya me adapté a San Juan, al calor, a los temblores. Obvio que me gustaría volver a San Lorenzo, pero la vara está muy alta y por ahí sé que le está costando a los pibes tener una chance. Hasta Tito Villalba, que tiene más de 100 partidos en el club, está quedando afuera. Hoy priorizo jugar", añadió uno de los campeones 2015 de la Reserva del Pampa Biaggio.

Montagna valoró al entrenador azulgrana: "La idea que tiene Pablo Guede es muy buena. Ojalá San Lorenzo consiga todo".

Por último, trazó un balance de su etapa sanjuanina: "Fue muy positiva, más allá de mi lesión. Yo debuté futbolísticamente en San Martín de San Juan". Y cerró con un deseo: "El sueño sigue intacto de jugar en la Primera de San Lorenzo".

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-