San Lorenzo de Almagro realizó en la tarde del sábado su última práctica de preparación para el encuentro del domingo ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 17, el equipo que conduce tácticamente Pablo Guede realizó trabajos de precisión y definición, y movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Leandro Romagnoli quedó descartado de la lista de convocados por un edema grado 1 en su isquiotibial derecho. De acuerdo a su evolución se sumará la semana próxima a los trabajos del grupo. Por su parte, Juan Mercier -con una inflamación de la cápsula posterior, con un cuerpo libre interarticular en su rodilla izquierda- realizó también trabajos de kinesiología.
Luego del entrenamiento, dieciocho futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro. Ellos son:
Arqueros
- 12 – Sebastián Torrico
- 22 – Nicolás Navarro
Defensores
- 2 – Marcos Angeleri
- 3 – Pedro Franco
- 7 – Julio Buffarini
- 13 – Lautaro Montoya
- 17 – Paulo Díaz
Mediocampistas
- 11 – Pablo Barrientos
- 16 – Fernando Belluschi
- 20 – Néstor Ortigoza
- 23 – Sebastián Blanco
- 28 – Franco Mussis
- 36 – Bautista Merlini
Delanteros
- 9 – Martín Cauteruccio
- 15 – Héctor Villalba
- 18 – Nicolás Blandi
- 19 – Ezequiel Cerutti
- 26 – Mauro Matos
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
