En Boedo y San Juan

Desde las 16:15 San Lorenzo recibe a Banfield y Godoy Cruz visita a San Martín. El Ciclón, que contará con tres bajas, deberá sacar más puntos que los mendocinos para llegar a la final.

San Lorenzo va por un triunfo y esperar buenas noticias de San Juan.

San Lorenzo va por un triunfo y esperar buenas noticias de San Juan.

Hoy se sabrá quien ganará la zona que vienen disputándose San Lorenzo y Godoy Cruz desde hace rato. Sólo habrá lugar para uno en la final ante Lanús y para que el Ciclón lo logre deberá terminar con más puntos que el Tomba ya que la diferencia de gol es un parámetro muy a favor de los mendocinos y casi imposible superar para los de Boedo.

El equipo de Guede no contará con tres de sus habituales titulares. Matías Caruzzo, Emmanuel Mas y Juan Ignacio Mercier. Los dos primeros recibieron la quinta amonestación ante Colón y el Pichi está tocado de su rodilla izquierda. Sus lugares serán ocupados por Pedro Franco, Lautaro Montoya y Franco Mussis respectivamente.

Por el lado de Banfield, Falcioni pondrá lo mejor que tiene para despedirse de una campaña muy mala en la que su escuadra sólo cosechó dos triunfos. En la formación inicial se incluyen a dos ex-Ciclón: Hilario Navarro y Walter Erviti.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Pedro Franco, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Iván Rossi; Giovanni Simeone, Walter Erviti, Adrián Sporle; y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 16:15.

Estadio: Pedro Bidegain.

TV: Canal 13. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-