Biaggio: "Estoy muy contento con el equipo"

Claudio Biaggio, entrenador de la reserva, hizo un análisis sobre la campaña de la división que no pudo repetir el campeonato. El DT habló sobre las promesas del Ciclón.

El Pampa reflexionó sobre lo hecho por sus dirigidos en este campeonato corto.

El Pampa reflexionó sobre lo hecho por sus dirigidos en este campeonato corto.

El Pampa Biaggio, DT de la Reserva de San Lorenzo, analizó el torneo  luego de su finalización. El equipo cerró su participación con 26 puntos, producto de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

El entrenador expresó que el balance fue muy bueno, sobre todo por los chicos nuevos que fueron apareciendo. Jugadores de categoría 97 y 98, como Jonas Acevedo, Lautaro Carrachino, Santiago Camacho, Germán y Gonzalo Berterame, entre otros.

"Creo que el funcionamiento anduvo bien, tuvimos pocos errores. Una lástima el último partido que no pudimos ganar, pero en general creo que estamos por el buen camino" agregó.

Además habló de los resultados y lo que le faltó al equipo para poder pelear el campeonato, dijo que hubo muchos partidos donde se perdió y no lo merecían y otros que jugaron muy bien y no pudieron encontrar el gol, caso Huracán y River. 

"En sí, estoy más que contento con los chicos que debutaron y por como juega el equipo. San Lorenzo se identifica por intentar ir a buscar, en todas las canchas, el arco rival y tener la tenencia de la pelota. Esperamos seguir mejorando, creemos que van a empezar a aparecer otros jugadores jóvenes y ojalá que aprendamos de estos partidos".

En cuanto al próximo torneo y la posibilidad de integrar nuevos juveniles al grupo de Reserva dijo que están siguiendo a muchos jugadores juveniles, con el cuerpo técnico, el coordinador, Fernando Kuyumchoglu, y todo el grupo.

"Tratamos de darle la oportunidad o ese plus cuando andan bien en su categoría. Son proyectos que van apareciendo y necesitan tiempo, necesitan adaptación a la reserva pero estoy conforme con el nivel que estamos teniendo" concluyó Biaggio. 

Macarena Cutrera

@macacutrera

Estudiante de periodismo, especialista en divisiones inferiores del CASLA.

Comentarios
Redes Sociales
-