La final tiene árbitro

La AFA designó a Darío Herrera como el referí de la final del campeonato de Primera División que disputarán San Lorenzo y Lanús en el estadio de River este domingo por la tarde. El historial.

Herrera será el árbitro de la gran final.

Herrera será el árbitro de la gran final.

En la última fecha del campeonato a Darío Herrera lo mandaron a dirigir Arsenal-River, un partido sin importancia. Su exclusión de los partidos de relevancia hizo suponer que sería el árbitro de la definición y hoy la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que le ganó la pulseada a Diego Abal, el otro candidato.

El neuquino de 31 años será el responsable de juzgar las acciones del encuentro que protagonizarán San Lorenzo y Lanús en Núñez este domingo a partir de las 16:15. Durante el campeonato lo dirigió una sola vez a San Lorenzo y fue en la última derrota que sufrió el equipo, el 0-3 ante Quilmes.

El historial del Ciclón con este referí es negativo ya que en 13 partidos ganó 5, empató 1 y perdió 7. Lo positivo es que estuvo presente en otra final, ante Boca en Córdoba por la Supercopa Argentina en la que hubo goleada azulgrana por 4-0.

En tanto estuvo en dos partidos de Lanús, los dos con victoria: 3-0 a Newell's y 2-1 a Rafaela. En este último partido sancionó un penal inexistente a 3 minutos del final que le permitió al granate quedarse con los tres puntos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-