Ortigoza: "No se cortó el tendón"

Néstor Ortigoza se realizó los estudios correspondientes y contra lo que pensaba el tendón no se cortó. Habrá que esperar 48 horas más hasta que desinflame la zona para un diagnóstico más preciso.

Ortigoza será una baja sensible para la definición ante Lanús.

Ortigoza será una baja sensible para la definición ante Lanús.

"Me dijeron que tengo una lesión en el bíceps femoral. El tendón por lo que se ve está inflamado, tiene un edema. Es grave pero mucho menos de lo que yo pensaba. Mi sensación era que me había cortado el tendón y no fue así", manifestó Néstor Ortigoza entrevistado por FOX Sports al retirarse de la clínica donde se realizó los estudios.

Luego habló de la importancia de la lesión: "Es gravepero la sacaríamos más rápido de lo que pensaba. No se habló de tiempo, pero sí que el tendón no está cortado que era lo que me preocupaba. Es una lesión, pero de lo que yo pensaba fue más suave. Calculo que el miércoles vamos a tener definido lo que tengo".

Finalmente habló de su participación frustrada en la Copa América Centenario con la Selección de Paraguay: "Para mí iba a ser muy importante porque es un torneos de alto nivel. Ojalá pudiera jugar la Final y viajar a la Copa, pero hay que estar fuertes para salir adelante. Ayer hablé con Emiliano Díaz y le dije que me baje. Si es un desgarro son mínimo 15 días y no llego al 100%, voy a llegar al 50%. Decidimos los dos que me recupere bien para la pretemporada".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-