Montagna: "El gol lo soñé y se dió"

Ezequiel Montagna no fue titular en San Martín de San Juan pero ingresó y convirtió el gol para liquidar el partido. En junio vencerá el préstamo, ¿volverá al Ciclón? Él lo cuenta.

Montagna festeja el 2-0 que se gritó en el Bidegain.

Montagna festeja el 2-0 que se gritó en el Bidegain.

“Tengo una alegría enorme en los dos sentidos, tanto con San Lorenzo como con San Martín, por haber terminado bien el semestre, haber conseguido la victoria ante Godoy Cruz y haberle dado una mano a San Lorenzo. Hablé con algunos de los chicos de San Lorenzo que me mandaron audios del grito de mi gol en San Lorenzo. La verdad que me alegro que haya servido” habló con ESPN FC Radio por FM 107.9.

“El gol Lo imaginé, lo soñé, pensé que sería lindo y se dio. Son cosas que te da el futbol. Cuando pasás por estos momentos hay que disfrutarlos”.

ANÁLISIS DEL PARTIDO: “Fuimos inteligentes, pudimos aprovechar los momentos y todos trabajamos de la mejor manera. Supimos manejar el partido y sus momentos. Supimos que ellos tenían la desesperación y eso nos dejó bien parados para conseguir los tres puntos. Conseguimos el gol en el primer tiempo y ellos salieron al segundo con esa obligación. Sabían que con un empate alcanzaba. Pero por suerte pudimos liquidarlo y  llevarnos los tres puntos”.

DICHOS SOBRE INCENTIVACIÓN: “En el fútbol nosotros tenemos códigos. Se dijeron muchas cosas que nos pueden perjudicar en lo personal. Pero nosotros no le damos tanta atención porque no se la merece. Estaría bueno que hayan hablado de lo que pasó en el campo. Estaría bueno que se hable de que fuimos justos ganadores y no de cosas que son para manchar a un club. Lo tiene que manejar cada uno con la profesionalidad que tiene”.

¿HUBO PREMIO DEL CLUB?: “Esos son objetivos que uno arregla con el presidente cuando arranca la temporada. Se arregló un premio al llegar a cierto puntaje de cara al próximo torneo. No es nada que no se sepa. Muchos clubes lo hacen como incentivo para llegar al objetivo”.

HINCHAS DE SAN MARTÍN: “Todos estaban muy contentos. Ellos querían la victoria en casa con nuestra gente. No pararon de alentar. Se sintieron adentro del campo y Godoy Cruz se sintió visitante de verdad porque se los notó incomodos”.

INCIDENTES AL COMIENZO: “Lo del principio no pasó a mayores, pero nos pueden sancionar. Pero por suerte no pasó nada más. Son cosas que ya no deben pasar”.

SU FUTURO: “Mi préstamo con San Martin se vence en junio. Y veremos si negociamos una renovación  para seguir sumando minutos y seguir creciendo. Espero que pueda ser así. Esta etapa fue muy positiva. Aprendí, crecí, debuté en Primera. Sobre todo creo que aprendí de las cosas malas, estuve lesionado. Uno aprende que tiene que hacerse fuerte. Estoy muy cómodo acá y espero que se pueda extender el préstamo. Es difícil que un jugador vuelva de un préstamo y se meta en un equipo armado como San Lorenzo. Así que mi idea es crecer y sumar minutos. Quiero seguir jugando y tener continuidad. Hay que arreglar el tema contractual”.

SU HERMANA ALDANA: “Esta todo encaminado. Mama está con la lucha con la obra social para que le cubra todo. Ya se están presentando los presupuestos a la obra social y muchos fueron rechazados. Si es necesario vamos a ir por el lado legal. Lo único que queremos es mejorar su calidad de vida y que ella pueda estar bien”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-