Romagnoli: "Puede ser mi última final"

Leandro Atilio Romagnoli reconoció que si bien está pasando por el tramo final de su carrera físicamente se encuentra bien. El Pipi a fín de año charlará con los directivos sobre su continuidad o no en el club.

El Pipi está ilusionado por ser parte de la final, ¿será la última para él?

El Pipi está ilusionado por ser parte de la final, ¿será la última para él?

"Es un partido importantísimo. Soy consciente de que a mi edad puede ser la última final que me toque jugar, por eso lo tomo con las mismas ganas de siempre, más allá de que me esté tocando entrar poco", señaló Leandro Romagnoli al diario deportivo Olé.

"Este equipo siempre deja todo por ganar y esta vez no va a hacer diferente. Un campeonato es lo mejor que le puede pasar a un jugador, estamos muy ilusionados. Queremos cumplir otro sueño saliendo campeones". afirmó el "Pipi".

"Siempre trato de tirar para adelante y sin importar mi situación. Me está tocando jugar poco, pero intento ayudar en otras cosas. Uno siempre quiere estar, pero es cierto que vengo de una recuperación después de hacerme una limpieza en la rodilla el año pasado y me llevó un tiempo agarrar ritmo. Cada vez me estoy sintiendo mejor, estoy muy bien físicamente, más rápido", aseguró Romagnoli.

"La verdad es que ahora que me siento bien, no me veo afuera de un entrenamiento, ni de un campo de juego. Me gusta esto. Mientras esté bien y con ganas, voy a seguir. A fin de año me sentaré a hablar con los directivos y veremos. No habrá presión desde ninguno de los dos lados, si ellos sienten que no estoy para seguir, daré un paso al costado. La relación es de amistad, va mucho más allá que de jugador a dirigente, nadie va a poner trabas", finalizó el crack azulgrana.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-