Cerutti: "Salir campeón en San Lorenzo sería un sueño"

Ezequiel Cerutti está pasando por un gran momento pero no se olvida que la tuvo que pelear bastante para llegar a primera. El delantero habló de presionar a Lanús y no dejarlo jugar.

Cerutti está muy entusiasmado por el presente personal y grupal.

Cerutti está muy entusiasmado por el presente personal y grupal.

"Venimos trabajando muy bien, con mucha felicidad de jugar una final. Hay chicos que ya han ganado mucho en San Lorenzo y ahora me encuentro en una final en mi carrera y creo que sería algo muy lindo ganarla; Tengo alegría y ansias pero lo manejo con tranquilidad", señaló Ezequiel Certutti a El Crack Deportivo.

"Es un partido muy importante por la dimensión que tiene. Para uno que viene peleándola desde abajo salir campeón con San Lorenzo sería un sueño". consideró el delantero.

En cuanto al rendimiento del equipo, el ex Sarmiento y Estudiantes afirmó: "En general todos nos levantamos de un momento muy difícil que fue quedar afuera de la Copa Libertadores. Hoy nos encontramos en una final porque fuimos mejorando mucho adentro de la cancha, estuvimos más unidos que nunca y eso es la clave para llegar acá".

Para finalizar se refirió a la final en el monumental: "Es un partido mano a mano, Lanús tiene un gran equipo y seguro será un partido atractivo con muchas llegadas. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien adentro de la cancha, presionarlos y no dejarlos jugar porque tiene jugadores de muy buen pie y después hacer lo que venimos haciendo; si hoy estamos acá es por las cosas que hicimos en los partidos que venimos jugando, tenemos una racha positiva muy buena".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-