Se vendió todo

A través de las redes sociales, San Lorenzo anunció que no quedan más entradas disponibles para la gran final. Lamentablemente muchos hinchas se quedaron afuera.

La sede de Avenida de Mayo repartió entradas para abonados, mientras socios se acercaron por la suya sin éxito.

La sede de Avenida de Mayo repartió entradas para abonados, mientras socios se acercaron por la suya sin éxito.

Mucha tela para cortar dejó esta organización de venta de entradas. El miércoles se ignoró el orden preestablecido por número de socio, especialmente en el expendio de populares Sívori. El mismo día en Avenida La Plata no se respetaron los horarios de venta por sectores y muchos abonados no pudieron retirar su ticket.

El jueves, ya día hábil, se estableció que el remanente de tres mil generales se volvería a vender en Ciudad Deportiva ampliando el rango de socios del número 30 mil al 45 mil inclusive. Mientras tanto en la sede de Avenida de Mayo se repartirían plateas exclusivamente para aquellos abonados que no la pudieron obtener el día anterior. 

Al desbande organizativo puertas para dentro se sumó que muchos socios no abonados se acercaron para adquirir su entrada a la sede céntrica sin poder lograr su cometido aún con la contraindicación del anuncio del club del miércoles por la noche, incluso hubo gente que hizo cola en Avenida La Plata aún cuando no hubo venta ahí.

En total se repartieron más de 30 mil entradas para 70 mil socios, de esta manera más de la mitad de la masa societaria se quedó afuera de la definición. Por otro lado en Lanús quedan 3 mil entradas que serán vendidas a cualquier persona.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-