Coloccini: "Matías y Marcelo me dijeron que tengo las puertas abiertas para volver"

Fabricio Coloccini volvió a manifestar sus deseos de terminar su carrera en San Lorenzo pero todavía tiene un año más de contrato en Newcastle. Contó que a los ingleses les avisó que extraña a su familia.

Coloccini estuvo el domingo en el Pedro Bidegain junto a Tinelli.

Coloccini estuvo el domingo en el Pedro Bidegain junto a Tinelli.

"Siempre fui hincha de San Lorenzo. Me hice hincha del club cuando la hinchada coreaba el apellido de mi viejo. Cuando vuelva al país la prioridad la va a tener San Lorenzo porque soy hincha y quiero volver a jugar acá", señaló Fabricio Coloccini al programa San Lorenzo de América.

"Me encantaría volver y retirarme en San Lorenzo. Matías y Marcelo me dijeron que tengo las puertas abiertas para volver cuando quiera pero tengo que respetar a la gente de Newcastle por todo lo que me dieron, no se está pasando un buen momento allá", afirmó el defensor de 34 años.

"En Newcastle dije que extrañaba mucho a mis hijos y que quería disfrutar de ellos. Las cosas que compartí de San Lorenzo con mi familia fueron muy lindas. Cada vez que vengo trato de ir a la cancha y lo vivo como hincha", consideró Coloccini.

Para finalizar habló de sus hijos: "Mis hijos me quieren ver con la camiseta de San Lorenzo. El otro día vi al Pipi Romagnoli y le dije que mi hijo lo tiene de ídolo".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-