San Lorenzo, contra la venta de entradas online

El club realizó la denuncia ante la Cámara en lo penal, contravencional y de faltas por detectar irregularidades en venta de entradas anticipadas en diferentes páginas de internet.

Varias publicaciones online ofrecían entradas para el domingo.

Varias publicaciones online ofrecían entradas para el domingo.

Ante varias irregularidades detectadas en venta de entradas en sitios online, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en el día de la fecha, realizó la denuncia correspondiente ante la Cámara en lo penal, contravencional y de faltas.

A saber, el 24 de mayo del corriente -un día antes de abrirse oficialmente la venta de entradas para la parcialidad de San Lorenzo- el club tomó conocimiento de varias publicaciones en las que se ofrecían localidades en valores mayores a los estipulados en la organización. Además, en el día de ayer, se detectó la venta de entradas de cortesía a través de redes sociales.

Frente a este escenario y con el fin de continuar con los estándares de transparencia que lleva San Lorenzo de Almagro desde el primer día de esta gestión, nos vimos en la obligación de denunciar estos graves episodios que son un gran perjuicio para la Institución.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-