Un mes de descanso

Luego del terrible final para San Lorenzo en el primer semestre del año, el plantel tendrá treinta días de vacaciones. Después habrá gira por centroamérica para preparse para tres competencias.

San Lorenzo volverá a entrenar el 27 de junio.

San Lorenzo volverá a entrenar el 27 de junio.

San Lorenzo terminó la primer mitad del año con un golpe al mentón que no será facilmente olvidado. A partir de hoy los jugadores están de vacaciones, beneficio que gozarán por casi 30 días ya que el reencuentro será el 27 de junio en Ciudad Deportiva.

En las inmediaciones del Pedro Bidegain, San Lorenzo entrenará hasta el 7 de julio, día en el cual viajará a América Central. En la travesía, que durará 11 días, hay programadas visitas a Costa Rica y Guatemala donde ya tiene pactado tres partidos amistosos.

En su regreso a Buenos Aires, el Ciclón deberá arrancar con tres competencias: la Copa Argentina, donde por los treintidosavos de final enfrentará a Unión de Sunchales, la Copa Sudamericana en la que enfrentará a otro club argentino que puede ser Independiente, Belgrano, Banfield, Lanús o Estudiantes y el Campeonato de Primera División que nuevamente contará con 30 equipos y será largo pero no se conoce su estructura.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-