Coloccini: "Tengo en mente volver ahora"

Fabricio Coloccini reconoció que a pesar de tener un año más de contrato con el Newcastle, su deseo son de volver a la Argentina para jugar en San Lorenzo.

Colocha otra vez suena para el Ciclón, ¿se dará?

Colocha otra vez suena para el Ciclón, ¿se dará?

"Es cuestión de hablar de mi salida, tengo en mente volver ahora mismo. Tengo un año mas en Newcastle pero hoy hay muchas posibilidades de volver al fútbol argentino", señaló Fabricio Coloccini a Closs Continental.

"La gente tiene que saber que San Lorenzo es mucho mas que un apellido, es mucho más grande", afirmó el defensor que en enero cumplió 34 años y que hace 15 vistió la camiseta azulgrana.

"El Newcastle para el ascenso busca jugadores más jóvenes. Si hay una posibilidad de volver, la prioridad es de San Lorenzo. Entiendo al hincha y no hay que ilusionar a la gente pero hoy hay más posibilidades", finalizó Coloccini que de esta manera se convierte en el primer nombre como candidato a reforzar el plantel.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-