Se mueve el mercado

Como cada vez que terminan los torneos y llega el receso, la usina de rumores de pases se activa. Se reunieron Bernardo Romeo y Pablo Guede para ir delineando lo que se viene. Los principales movimientos y sondeos..

Iván Rossi es uno de los jugadores pretendidos por el Ciclón.

Iván Rossi es uno de los jugadores pretendidos por el Ciclón.

San Lorenzo busca renovar su plantel más que nada para encarar el torneo largo al que se suma Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Libertadores  en el próximo año. Para eso tiene una lista con estos jugadores:

Fabricio Coloccini

El propio jugador manifestó su deseo de llegar ahora a San Lorenzo. Tiene un año más de contrato en Inglaterra pero podría rescindirlo.

Walter Kannemann

Fue colocado en la lista de transferibles del Atlas de México. El jugador manifestó estar dispuesto a volver si San Lorenzo lo requiere, aunque hay un interés de otros equipos mexicanos, desde Brasil y hasta de River.

Iván Rossi

En el partido de San Lorenzo ante Banfield, el volante Rossi se comió la mitad de cancha yllamó la atención de la dirigencia cuerva. También lo quieren River e Independiente. Banfield no quiere jugadores a préstamo, aunque se pensó en Quignón para cederlo por un año.

Rodrigo Amaral

El hombre de Nacional de Montevideo y de la Selección Sub 20 uruguaya interesa en San Lorenzo. Un jugador jóven y hábil.

Eduardo Salvio

El "Toto", ex jugador de Lanús y Atlético Madrid, actualmente en Benfica de Portugal, fue ofrecido a varios equipos argentinos. Es del gusto del entrenador por su velocidad y habilidad pero con 25 años ya tiene un par de lesiones ligamentarias.

Pablo Piatti

El ex delantero de Estudiantes de La Plata, Almería y Valencia, no tendría lugar en este equipo y está escuchando ofertas. A Guede le gusta, aunque Boca Juniors y el "Pincha" también lo quieren.

Giovanni Simeone

El delantero de Banfield pertenece a River. Tanto a Guede como a Romeo les gusta. pero hay quienes dicen que su futuro estaría en el exterior.

Nicolás Romat

El lateral derecho de Atlético Tucumán está en la mira en el caso de una posible salida de Buffarini, y aunque su representante fue llamado por Falcioni, quiere colocar a su jugador en Francia o Portugal.

Alexis Soto

En el caso de una venta de Emmanuel Mas, se está siguiendo a Soto, el lateral izquierdo de Banfield que llegó procedente de Dock Sud.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-