En la vidriera azulgrana

Además de rumores por incorporaciones también los hay por desvinculaciones. Varios jugadores del Ciclón son seguidos por otros clubes y podrían partir, ¿quiénes son?

Cerutti y Buffarini, dos que interesan en el exterior.

Cerutti y Buffarini, dos que interesan en el exterior.

Como en cada mercado de pases, vuelven a aparecer los sondeos por los jugadores del Ciclón. En las últimas oportunidades no llegaron buenas ofertas y en parte por eso se mantuvo el plantel. Sin embargo hay nombres que buscan un cambio de aire. Estos son:

Ezequiel Cerutti

El representante del jugador confirmó que lo llamaron del Betis de España y que preparan una oferta concreta para hacerle llegar al club.

Emmanuel Mas

El rumor hablaba de una oferta del Besiktas de Turquía por 4 millones de euros. Era falsa. La oferta fue de 1,4 millones y fue rechazada. Se espera una contraoferta.

Julio Buffarini

El cordobés entiende que ya dio todo en San Lorenzo y no estaría mal cambiar de aire. Espera que el San Pablo haga un nuevo intento. En México dicen que el Cruz Azul lo pretende.

Hector Villalba

En las últimas horas "Tito" Villalba, con poco rodaje en el semestre, se convirtió en la posible moneda de cambio por el otro 50% del pase de Nicolás Blandi que le pertenece a Boca Juniors. 

Mauro Matos

Tanto Cristian Díaz, entrenador de Olimpo de Bahia Blanca, como Julio Cesar Falcioni, DT de Banfield, le solicitaron a sus dirigentes que aprovechuen que Matos está jugando muy poco para intentar hacerse de sus servicios.

Gonzalo Prósperi

El manager de Argentinos Juniors, Jorge Polo Quinteros, habló por teléfono con el jugador para tentarlo, pero el lateral le manifestó que no tiene deseos de actuar en la "B" Nacional. Ahora su representante se reunirá con los dirigentes de Banfield, Gimnasia La Plata y Tigre.

Enzo Kalinski

El volante luego de su frustrado pase a Independiente en diciembre y a Boca hace un mes, quedará con el pase en su poder el 30 de junio.

Pablo Alvarado, Fabricio Fontanini y Pedro Franco

A los tres marcadores centrales se les termina el contrato el 30 de junio y no serán renovados. Entre los tres sólo Franco jugo algunos pocos partidos en el año.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-