"Es el partido más importante de la historia del club"

El equipo de Unión de Sunchales, primer rival de San Lorenzo en la Copa Argentina, acaba de coronarse campeón de la Liga de Rafaela y esto contó el mánager deportivo de la institución, Sebastián Lammana.

Festejo de Unión de Sunchales, campeón de la liga Rafaelina tras vencer a Brown de San Vicente.

Festejo de Unión de Sunchales, campeón de la liga Rafaelina tras vencer a Brown de San Vicente.

"Se está preparando una gran movida en Sunchales para viajar adonde nos toque jugar. La consigna es llevar más de diez mil hinchas ante San Lorenzo. Ojalá podamos lograrlo porque es el partido más importante de la historia del club", contó Fabián Lamanna a Mundo Azulgrana Radio que se emite por la AM 810.

El manager deportivo mencionó algunos detalles: "La ciudad tiene unos 23 mil habitantes divididos entre Libertad y Unión. El presidente del club es Cristian Astore. De acá salió Stracqualursi y Mascherano debutó en la selección sub 20 en nuestra cancha, en un partido donde jugó también Carlos Tévez".

Lammana nos obsequió una camiseta de la institución que fue sorteada entre nuestros oyentes de los sábados de 22 a 23 y nos entregó una información: "El partido sería en la última semana de julio. A nosotros por la cercanía nos gustaba como sede Córdoba pero todo parece indicar que será en Salta o San Juan", finalizó el directivo.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-