Cavallaro: "En Estudiantes tuve la continuidad que vine a buscar"

El volante tuvo pocos minutos en San Lorenzo, pasó sin pena ni gloria por Liga de Quito, y parece haber encontrado su lugar en el mundo en La Plata. La opción es de 1,8 millones de dólares.

En el Pincha, Cavallaro se destacó.

En el Pincha, Cavallaro se destacó.

“Estudiantes ocupa un lugar muy importante en mi carrera. Fue el club que me abrió las puertas cuando venía de un año sin continuidad, sin jugar y es por eso que le estoy tan agradecido. Espero poder darle mucho y devolverle algo de esa confianza que depositó en uno”, señaló Juan Ignacio Cavallaro a la página ofical del Pincha platense.

"Creo que fue un gran semestre. En cuanto a lo individual venía de mucho tiempo sin jugar y pensé que este semestre lo iba a hacer muy poco estos primeros seis meses, pero por suerte se dio todo lo contrario. Jugué mucho, me sentí muy bien, tuve la continuidad que vine a buscar y por eso le estoy agradecido a la institución que me abrió las puertas", afirmó.

Cavallaro está contento en su nuevo club y quiere darle muchas satisfacciones: “Se vienen torneos muy importantes como lo son la Sudamericana y la Libertadores el año que viene. Sueño con ganar algunas de las dos y poder quedarme mucho tiempo más en el club”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-