Colón mira hacia Boedo

El candidato a presidente de Colón de Santa Fe, Luis Hilbert, manifestó públicamente que en caso de ganar las elecciones del domingo irá a la carga por tres futbolistas de San Lorenzo: Mercier, Matos y Fontanini.

Desde Santa Fe también quieren a los jugadores del Ciclón.

Desde Santa Fe también quieren a los jugadores del Ciclón.

En un acto en ATE Casa España,  el líder de la agrupación Renacer Sabalero y candidato a presidente en Colón de Santa Fe, Luis Hilbert manifestó: "Nos interesan jugadores como Mauro Matos y Fabricio Fontanini, pero no se puede seguir avanzando, hasta que el domingo sea presidente, pero quédense tranquilos que vamos a ser un equipo súper competitivo y profesional".

Cuarenta y ocho horas después entrevistado por Radio La Red Santa Fe FM 96.7 ‏subió la apuesta: "Estamos haciendo tratativas con Pichi Mercier, Mauro Matos y Fontanini de San Lorenzo".
 
Hay quienes dicen que en campaña se promete cualquier cosa con tal de ganar, pero lo extraño es que de los únicos tres jugadores que habló son hombres del Ciclón. Tal vez la experiencia Alan Ruiz los hizo apuntar los cañones para Boedo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-