La Bomba se fue a México

Leandro Navarro jugará un año en Venados de Yucatán, club de la segunda división del fútbol argentino. Estará a préstamo por un año con una opción de compra de 1,2 millones de dólares.

Leandro Navarro tendrá su experiencia en el exterior.

Leandro Navarro tendrá su experiencia en el exterior.

El Venados de la ciudad de Mérida en la peninsula de Yucatán se hizo de los servicios de Leandro Navarro quien no tuvo continuidad en el Ciclón. La Bomba de esta manera fue cedido por segunda vez en menos de un año.

El volante tendrá a dos compatriotas como compañeros, el también mediocampista Luis Acuña (ex Vélez y Sarmiento) y el arquero Luis Ojeda (ex Unión y Argentinos Juniors).

Así fue el comunicado oficial de la incoporación de La Bomba a Venados:

El jugador argentino, Leandro Navarro, se ha convertido en reciente refuerzo de los Venados Futbol para el Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, que inicia el 15 de julio.

Leandro cuenta con 24 años de edad, y en su trayectoria ha vestido las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors, ambos equipos del futbol argentino. Se desempeña como mediocampista polifuncional, lo que significa que le dará frescura al ataque y a la defensa cierva.

Fue campeón en el 2013 en el Torneo de Primera División Argentino, mientras que un año después, cargó el trofeo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores. Ambos títulos con San Lorenzo, equipo del cual el Papa Francisco se ha declarado hincha. 

En lo próximos días se estará incorporando a los trabajos de pretemporada del equipo que comanda Marcelo Michel Leaño, para conocer a sus compañeros y adaptarse al estilo de juego del cuadro yucateco.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-