¿Quién tiene que ser el nuevo entrenador?

Ya sin Pablo Guede, San Lorenzo debe salir a buscar un entrenador para el equipo de primera división. ¿Quiénes son los candidatos a sucederlo?

Se busca DT para San Lorenzo.

Se busca DT para San Lorenzo.

Ya sin Guede, San Lorenzo debe contratar en lo inmediato a un nuevo director técnico. Se viene una temporada con varios desafíos, entre los que se encuentran el campeonato largo aún no definido, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Por lo pronto hay tres candidatos que se destacan. El primero es Rubén Cousillas que se postuló en los últimos días. El ex jugador fue asistente de Manuel Pellegrini desde 2001 hasta mayo de este año cuando estuvieron en Manchester City. En 2001 y 2002 iniciaron juntos su aventura en Boedo y desde ahí estuvieron más de 15 años. Ahora el Chileno está arreglando con el Milan y Cousillas podría separarse para desembarcar en el Ciclón.

El segundo candidato es Claudio Darío Biaggio, entrenador de la reserva, quien logró el campeonato con esta división en 2015. El Pampa conoce por dentro al club y a los juveniles. 

Como tercera opción y un poco más díficil de concretarse aparece Diego Cocca, que no dirige desde el año pasado cuando se fue de Racing. Por ahora no hay más nombres pero podrían surgir en las próximas horas. ¿Quién se pondrá el buzo de DT?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-