Zielinski: "Tengo el perfil más de Bauza que de Guede"

Ricardo Zielinski después de su gran tarea en Belgrano de Córdoba está esperando alguna propuesta para trabajar. Reconoció sondeos de clubes como San Lorenzo.

Zielinski aparece en carpeta como una de las alternativas para suceder a Guede.

Zielinski aparece en carpeta como una de las alternativas para suceder a Guede.

"Hay que ser prudente porque buena predisposición pero esperaremos a ver que sucede. Con respecto a Newell's hay que esperar a quién gana las elecciones el domingo", finalizó el ruso.

La carrera de DT de Zielinski arrancó en 1994 en Ituzaingó, club en el que terminó su carrera como jugador dos años antes. Luego pasó por varios equipos del ascenso como Atlanta, San Telmo, Deportivo Morón, Temperley (dos ciclos), San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Juventud Antoniana, El Porvenir, Ben Hur de Rafaela, Chacarita, Patronato y Belgrano. En el Pirata estuvo cerca de 5 años y logró el ascenso a primera en 2011 ganándole la promoción a River manteniendo al equipo cordobés en la máxima categoría hasta hoy.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-