La renuncia telefónica

El vicepresidente Roberto Álvarez contó detalles de la partida de Guede que lo resolvió llamando por teléfono a Bernardo Romeo, quien luego dió una conferencia.

Guede renunció por teléfono.

Guede renunció por teléfono.

En diálogo con ESPN Radio Álvarez se refirió al caso Guede: “Se lo manifestó por teléfono a la mañana a Bernardo Romeo. Fue una sorpresa porque tenía un contrato. Buenos resultados en balance tras una mala libertadores y un buen campeonato. Estaba buscando entrenador físico. El profe era muy bueno. El Cuerpo Técnico estaba incompleto”.

“Bernardo (Romeo) nos dijo solo que renunció. En estos ciclos intensos de fútbol ya tuvimos este mecanismo de salida y en este momento tenemos un semestre importante con una pretemporada programada en Costa Rica con amistosos. Esto te obliga a partir de hoy a la búsqueda de un Cuerpo Técnico que encaje con este momento del club. Tenemos 15 días y la idea es no usar ese tiempo por completo”.

"Nosotros tuvimos mucha suerte en este último tiempo. Uno busca un perfil de un hombre serio. Primero es la institución y después los nombres" agregó el dirigente.

Álvarez se manifestó sobre la forma en que renuncia: "Tengo un profundo respeto por las decisiones de las personas y no quiero juzgar. Él trabajaba muchas horas. Quiero cerrar el capítulo acá y priorizar a la institución".

"Había un porcentaje menor, pero podía ocurrir su salida aunque estaba lejos de ser lo cierto. La comunicación de hoy en sí, sí es una sorpresa" dijo por último el empresario.

Mientras tanto allegados del Al-Nassr de Arabia Saudita afirman que Pablo Guede será el nuevo entrenador. El club asiático se haría cargo del costo de la recisión del contrato del ex entrenador por el cual ingresaría una suma cercana al millón de dólares.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-