Danza Charrúa

Todavía no firmó su contrato el uruguayo Diego Aguirre, pero ya hay tres nombres de uruguayos dando vueltas por el Ciclón. Además hay un interés desde Colombia por el montevideano Martín Cauteruccio.

¿Aguirre se suma con algún compatriota?

¿Aguirre se suma con algún compatriota?

Salvo por algunas diferencias ecónomicas está todo acordado para que Diego Aguirre asuma como entrenador de San Lorenzo y ya hay tres nombres uruguayos, uno ofrecido, otro seguido y uno sugerido por el futuro entrenador. Además habría una oferta formal por Cauteruccio desde Colombia.

Tabaré Viudez

Volante ofensivo o segundo delantero cuyo pase pertenece a River Plate. Aunque Marcelo Gallardo lo pidió, la dirigencia millonaria considera que no rindió lo necesario. Tiene 26 años, jugó en Nacional, Milan, México y Turquía. Fue ofrecido por algun empresario, pero River quiere colocarlo en el extranjero. Lo quieren los dos grandes de Uruguay, Peñarol y Nacional.

Santiago Romero

Mediocampista de 26 años, mucha veces jugando de doble cinco, aunque tras su préstamo en Chile tambien ha jugado por la banda derecha. Tuvo una buena actuación en la actual Copa Libertadores. Su nombre fue consultado con Aguirre, a quien le gusta.

Gastón Rodriguez

Extremo derecho de Wanderers de Montevideo. 24 años y goleador del campeonato uruguayo. Su representante dice que tiene sondeos de Europa y de algunos equipos de Sudamérica. San Lorenzo lo tiene en cuenta.

Martín Cauteruccio

El centrodelantero de la Banda Oriental es pretendido desde Colombia, más precisamente desde Independiente de Medellín. Un dirigente de dicha institución asegura haber enviado una oferta concreta a San Lorenzo, aunque en Boedo aseguran que son solo rumores.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-