Juveniles cuervos en la Sub 20

Los dirigidos interinamente por Olarticoechea vencieron 4-2 a un selectivo de Huracán en su segundo amistoso semanal. Se preparan para los torneos de España y de Corea del Norte

Marcos Senesi, uno de los pibes que jugó en el amistoso de la sub-20.

Marcos Senesi, uno de los pibes que jugó en el amistoso de la sub-20.

El Seleccionado Sub 20 sigue sumando minutos y juego como parte de la preparación para los torneos de L’ Alcudia (España), a disputarse entre el 24/7 y 8/8, y el de Corea del Norte, que se jugará entre el 29/8 y 6/9. Para ello, los juveniles albicelestes ya se midieron con un selectivo de Unión, el pasado miércoles, y con un combinado del club Mariano Moreno, jugado el lunes en Junín.

Este miércoles, el conjunto argentino recibió en el predio de Ezeiza a un selectivo de Huracán, para completar su segundo amistoso de la semana. Y así salió a la cancha: Lucas Bruera; Kevin Mac Allister, Juan Di Lorenzo, Nicolás Salazar, Gabriel Rojas; Matías González, Francisco Solé, Nicolás Delgadillo, Lucas Robertone; Lautaro Martínez y Abel Argañaraz. Este último se convirtió en una pesadilla para la defensa visitante: Argañaraz se despachó con tres goles para comenzar a moldear el triunfo argentino, que se completaría con un gol de Kevin Mac Allister. Así, la Selección continúa su preparación con buenas sensaciones.

La nómina

Leonel Mosevich, Francisco Solé, Kevin Macallister (Argentinos); Fracundo Cambeses (Banfield); Gastón Del Castillo, Juan Di Lorenzo (Independiente); Abel Argarañaz, Matías González (Lanús); Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Nicolás Salazar (San Lorenzo); Nicolás Delgadillo, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Maximiliano Romero (Vélez); Lucas Bruera (Estudiantes LP); Brian Mansilla (Quilmes); Lautaro Martínez (Racing) y Juan Ignacio Martínez (RCD Espanyol, España).

Fuente: AFA

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-