¡San Lorenzo campeón!

CASLA Básquet superó a La Unión de Formosa para barrerlo en la final y así consagrarse como campeón de la Liga Nacional de Básquet. Festeja Boedo, ¡Vamos Ciclón!

¡San Lorenzo grita campeón! (LNB.com.ar)

¡San Lorenzo grita campeón! (LNB.com.ar)

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hizo historia coronándose por primera vez en la historia campeón de la Liga Nacional de Básquet. El Ciclón repitió lo hecho en los primeros tres partidos de la serie y se impuso con autoridad ante La Unión de Formosa, que no estuvo a la altura de las circunstancias. 

Con este triunfo consiguió el cuarto punto para barrer a los formoseños con un contundente 4-0 algo que no ocurría desde 2013 cuando Regatas de Corrientes superó a Lanús.

El Ciclón volvió a la Liga en octubre pasado después de tres décadas, hizo una fase regular con altibajos en la que terminó cuarto en la Conferencia Sur y en los playoffs eliminó a Obras 3-0, Gimnasia Indalo 3-1, Bahía Basket 3-0 y La Unión de Formosa 4-0.

Ahora a festejar y en la próxima temporada a pensar en el estadio en Boedo, en la Liga de las Américas y en el bicampeonato. ¡Dale campeón!

SÍNTESIS

San Lorenzo (87): Nicolás Aguirre 17, Marcus Elliott 4, Marcos Mata 5, Walter Herrmann 19, Bryan Matthew 14 (fi); Fernando Martina 4, LucasFaggiano 10, Bernardo Musso 10, Roquez Johnson 4. DT.: Julio César Lamas

La Unión (81): Eduardo Gamboa (x) 4, Winsome Frazier 14, Alexis Elsener 24, Facundo Piñero (x) 8, Torin Francis 21 (fi); Pablo Orlietti 8, Sergio Mora 2, Lautaro Fraga 0. DT.: Guillermo Narvarte

Parciales: 23-20, 24-19, 23-19 y 17-23

Árbitros: Daniel Rodrigo, Fabricio Vito y Roberto Smith

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-