Romagnoli: "A Guede le faltó tacto"

Leandro Romagnoli analizó lo que pasó en el ciclo Guede. El Pipi criticó la falta de trato del entrenador y manifestó que con Bauza "estábamos todos bien".

El Pipi apareció y declaró sobre Guede a quien comparó con Bauza.

El Pipi apareció y declaró sobre Guede a quien comparó con Bauza.

"En el fútbol pasa que hay técnicos que no te quieren, quizá con Guede pasó que mi estilo no le gustaba. En la final me quedé con una sensación rara, fue muy triste no entrar ni un minuto. Me quedé con la espina de preguntarle por qué no entraba", señaló Leandro Romagnoli a Closs Continental.

"Se desgastó mucho la relación. Sentía que tenía un malestar con algunos jugadores y no había mucha onda con él. Sus conocimientos me sorprendieron pero hay que saber guiar a treinta jugadores. No me gusta la falta de tacto del entrenador con el jugador. Bauza trabaja con todos de la misma manera, tenía 30 jugadores y estaban todos bien".

"Ganamos siete partidos seguidos y ese no era el San Lorenzo que Guede quería, hacíamos un gol y el equipo aguantaba", consideró el Pipi.

"Esperábamos seguir con él pero sabemos todo lo que pasó. No veo bien que se haya ido por lo de Mercier porque San Lorenzo es muy grande para que un DT diga él o yo. No sé qué pasaba entre ellos, sólo que habían tenido un encontronazo a principio de año. El Pichi es muy querido y se merecía seguir", finalizó el crack.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-