Lamas: "Los playoffs los jugamos en nuestro mejor nivel"

El entrenador de San Lorenzo, Julio Lamas, analizó la serie final de La Liga, en la que barrió a La Unión de Formosa 4-0. “Este proyecto comienza bendecido”, sentenció. También habló de Marcelo Tinelli: "Es como Messi, no lo tenes que poner de marcador de punta".

Así terminó el DT Lamas tras el festejo con los jugadores (LNB.com.ar).

Así terminó el DT Lamas tras el festejo con los jugadores (LNB.com.ar).

- ¿Marcelo Tinelli dijo que el gran resposable de este campéonato sos vos?

- El gran responsable de esto es Marcelo Tinelli. Nadie puede hacer, a la velocidad que hace las cosas él, en un solo año, un proyecto que de salida compita por el título. La capacidad que tiene de gestión para hacer cosas a gran velocidad y gran dimensión, la tiene él. Es como Messi, no lo tenes que poner de marcador de punta.

"Aprendí un montón este año y he crecido como entrenador"

Sobre las claves de la serie, Lamas expresó: “Durante toda la serie el equipo hizo todo lo que le pedí como entrenador. Se defendió duro, como a mi me gusta, y en ataque tuvimos jugadores que fueron apareciendo en distintos momentos para sacar adelante los juegos. San Lorenzo es campeón porque tiene buenos jugadores y porque jugó en su mejor nivel en los playoffs”.

“Estoy muy feliz por este título que gana San Lorenzo. Este proyecto comienza bendecido. Estoy muy feliz de haber sido parte de la vuelta de San Lorenzo a primera, en este proyecto nuevo. Lo valoro enormemente.”, manifestó el DT.

Como entrenador, Julio Lamas sumó su cuarto título en La Liga, luego de consagrarse con Ben Hur, Libertad de Sunchales y Boca. “En este momento lo más importante es San Lorenzo. En esto lo que importa son los resultados colectivos y esta felicidad de ser campeón es única”, concluyó.

Fuente: LNB.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-