Bauza "La contratación de Aguirre es una gran elección"

Edgardo Bauza reconoció que habló con el presidente Lammens manifestándole que no se iba a equivocar con Diego Aguirre y hasta contó que son bastante parecidos a la hora de defender.

Aguirre y Bauza se cruzaron este año como entrenadores del Mineiro y del San Pablo respectivamente.

Aguirre y Bauza se cruzaron este año como entrenadores del Mineiro y del San Pablo respectivamente.

"Cuando surgió el nombre de Diego Aguirre como candidato a reemplazar a Pablo Guede, le comenté a Matías Lammens que era una buena elección", señaló Edgardo Bauza a la oral deportiva de Radio Rivadavia.

El ex entrenador de San Lorenzo y actual del San Pablo consideró que "Diego Aguirre va a ser una buena variante cuando Tabarez no esté más en la Selección de Uruguay".

El Patón marcó algunas semejanzas: "Somos parecidos a la hora de defender, ya que los dos pedimos que los once jugadores colaboren. Es un entrenador muy equilibrado".

Finalmente se refirió al conflicto entre el "Pichi" Mercier y Pablo Guede: “Mercier siempre ha jugado en mis equipos, es un referente de San Lorenzo“.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-