Reuniones por Blandi

Al caerse el pase de Héctor Villalba a Boca Juniors, se debe ir a una licitación entre San Lorenzo y el club de la ribera para quedarse con el pase de Nicolás Blandi. Sin embargo en Boedo no quieren llegar a ese extremo.

¿Qué pasará con Nico Blandi?

¿Qué pasará con Nico Blandi?

El goleador de San Lorenzo, Nicolas Blandi, quiere saber donde jugará el próximo semestre y esta semana lo sabrá, ya que por contrato, San Lorenzo y Boca Juniors, dueños cada uno del 50% del pase, deberán ir a una licitación a sobre cerrado, que luego de abierto, se sabrá quien hizo una oferta superadora para quedarse con el 100% de la ficha.

Por el lado de San Lorenzo tienen fe que no se llegue a la licitación y se puede definir entre ambos presidentes: "En el transcurso de la semana me voy a reunir con Daniel Angelici para resolver el tema de Nicolás Blandi", señaló el presidente Matías Lammens al diario Clarín.

Ambas dirigencias estaban a la espera de alguna oferta de Europa o México que supere los 5 millones de euros, pero aún no llegó nada. Recordemos que Nicolás Blandi tiene 26 años, y que además de su paso por estos dos grandes de la Argentina, estuvo a préstamo en Argentinos Juniors y en el Evian de Francia.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-