Aguirre: "Vamos a dar todo por conseguir alegrías para la gente"

Diego Aguirre fue presentado en conferencia de prensa por Matías Lammens y Bernardo Romeo. El uruguayo confirmó que hablará con Bauza para conocer detalles del plantel.

Diego Aguirre posa con Lammens, Romeo y la azulgrana (@SanLorenzo).

Diego Aguirre posa con Lammens, Romeo y la azulgrana (@SanLorenzo).

"Lo más importante es aprovechar las virtudes e intentar que seamos un equipo y juguemos como tal, con juego colectivo. intentaremos que sigan los éxitos al igual que los últimos tres técnicos que salieron campeones. Vamos a dar todo por conseguir alegrías para la gente", señaló Diego Aguirre en conferencia de prensa.

"El plantel es muy rico, estoy viendo un gran nivel. Lo importante es la información que voy teniendo en los entrenamientos. No descarto la llegada de refuerzos, pero no es prioridad", aseguró el entrenador nacido en la Banda Oriental.

En cuanto a la decisión de bajar a Catalán, Elizari, Montagna y Contreras a trabajar con la reserva,el uruguayo consideró: "Yo no hablaría de bajas. Por la cantidad tuvimos que hacerle llegar al Pampa (Biaggio) algunos jugadores para mejor calidad de trabajo".

"Es difícil hacer una comparación con Bauza. Tengo pendiente conversar con él, lo haré en los próximos días. No es mi idea conversar con Guede", afirmó Aguirre. 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-